miércoles, 28 de agosto de 2013

Tarea 4to. Diseño

Buena noche muchachos, aquí le s dejo los temas que deben de analizar para hacer su tarea.
Les recuerdo que lo que deseo es un análisis con sus propias palabras, no deseo un parafraseo del los temas, aquel que solo parafrasee los temas no obtendrá la nota de la tarea o aquel que sea sorprendido copiando los análisis de los demás solo cambiando palabra también no obtendrá su punteo. Fuera de eso les deseo suerte. El análisis lo necesito para el día viernes de esta semana (viernes 30 de agosto). Escrito  A MANO. Con letra clara.

http://www.dmcreativo.com/blog/cuales-son-los-mejores-programas-para-diseno/




http://translate.google.com.gt/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.litmind.com/confusion_about_the_image_resolution_in_digital_photography&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.litmind.com/confusion_sobre_la_resolucion_de_la_imagen_en_fotografia_digital%26safe%3Doff%26biw%3D1920%26bih%3D1105

4 comentarios:

  1. profe.. yo lo estoy haciendo con los programas que yo trabajo, no se por eso quiero que usted me quite esa duda si puedo trabajar el análisis a como yo trabajo mis diseños porque aka solo menciona principalmente el programa GIMP, PHOTOSHOP y creo que otro, pero yo conozco un poco de otros entonses los toy incluyendo unos mas como los que se trabajan con vectores que son: ilustrador, fireworks, clorel draw, etc, y los que trabajan con pixeles Photoshop, Corel PhotoPaint, Painter, Gimp, etc. y de lo que usted nos esta dando como tarea solo copio las preguntas que estan alli asi como esta: ¿QUE TENEMOS QUE DISEÑAR?
    PREGUNTA: CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA PARA PODER DISEÑAR O ILUSTRAR?
    ....

    espero su respuesta para poder terminar mi tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo podes ampliar y ajustar a lo que realizas aun mejor, suerte!

      Eliminar
    2. mm bueno entonces esta bien si :D muchas gracias y se le agradese suerte para usted también se cuida

      Eliminar